La obra «Subacuática» vuelve a escena con cuatro funciones finales a pedido del público: los sábados 11 y 18 y los domingos 12 y 19 de abril, a las 19:30 hs. La puesta se instala nuevamente en el Natatorio de la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas, el mismo espacio no convencional en el que se estrenó y que es parte constitutiva del lenguaje de la obra.

El elenco está integrado por Lali González, Andrea Quattrocchi, Ato Gómez y Guadalupe Lobo, bajo la dirección de Fátima Fernández Centurión. Las funciones son en el Natatorio de las FFAA, Avda. Gral. Santos 258.
La obra construye una experiencia sensorial en la que el espacio del natatorio —su acústica particular, la presencia real del agua— opera como parte integral de la puesta en escena. La combinación de actuación en vivo con diseño de luces y sonido genera una inmersión que, según la demanda del público, justificó la decisión de extender la temporada con estas cuatro funciones adicionales.

«Subacuática» es una producción de Blue Art.
Sábados 11 y 18 y domingos 12 y 19 de abril, 19:30 hs. Natatorio Escuela de Educación Física de las FFAA, Avda. Gral. Santos 258. Entradas por TUTI.




